Liga Europa

El Betis pone rumbo a Budapest para medirse al Ferencvaros

Joaquín, en la llegada del Betis al aeropuerto San Pablo.

Joaquín, en la llegada del Betis al aeropuerto San Pablo. / Antonio Pizarro

El Betis vuela ya rumbo a Budapest para el encuentro de este jueves ante el Ferencvaros en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

La expedición verdiblanca llegaba pasadas las ocho de la mañana al aeropuerto San Pablo y allí atendía el presidente del Betis, Ángel Haro, a los medios de comunicación desplazados a territorio húngaro, destacando entre otros asuntos el deseo del club heliopolitano de renovar a Fekir.

Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico iban bajando del autobús del equipo verdiblanco tras llegar al aeropuerto procedente de la ciudad deportiva con todo preparado para un nuevo desplazamiento europeo con muchas ganas de conseguir una nueva victoria.

"Hola a todos. Estamos en el avión camino de Budapest. Ganas de jugar este partido de Europa League. Nos vemos pronto. Vamos, mucho Betis", indicaba Marc Bartra desde el avión acompañado junto a Tello y el resto de compañeros. Un mensaje que refleja la ilusión que existe en el equipo que entrena Manuel Pellegrini en la competición europea tras el buen caminar en LaLiga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios