Declaraciones

Haro: "Si seguimos en la línea que estamos viendo podemos tener muchas alegrías"

  • El presidente del Betis destaca la confianza y la competitividad del equipo verdiblanco: "Es difícil que nos hagan goles, hay rotaciones y todos los jugadores están enchufados"

  • "Quizás sea éste el Betis de más caudal ofensivo desde que soy presidente", agrega el dirigente bético

Haro, en un momento de su atención a la prensa en el aeropuerto San Pablo.

Haro, en un momento de su atención a la prensa en el aeropuerto San Pablo. / Antonio Pizarro

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha analizado la situación del equipo verdiblanco antes de poner rumbo hacia Budapest, ateniendo a los medios de comunicación en el aeropuerto San Pablo.

Haro ha tratado los siguientes asuntos:

Nervios

"Estamos tranquilos viendo cómo está el equipo, pero no hay que perderle el respeto al rival. Es un equipo que está arriba en su competición doméstica y juega competición europea con asiduidad. Vamos con respeto, pero confiados con las posibilidades que tenemos".

Sensaciones

"Las sensaciones que muestra el equipo es lo que hay y se ve en el vestuario, equipo unido, gente buena con calidad bien dirigida y eso te da confianza. Pero cada partido es un mundo. Hay que tener una actitud esforzada y si vamos en la línea que estamos viendo podemos tener muchas alegrías".

Confianza

"Confianza y competitividad del equipo. Al equipo es difícil que nos hagan goles. Todos los jugadores están enchufados, las rotaciones salen bien y eso te da mucha confianza en cada partido".

Final en Sevilla

"Ahora no pensamos en eso, pensamos en el Ferencvaros y luego en el Villarreal. Cada partido es complicado y ya se verá lo que tenga que venir".

Betis ofensivo

"Desde que estoy de presidente quizá sea el Betis de más caudal ofensivo. En la etapa de Quique Setién también se generaban ocasiones, pero este Betis es muy directo y probablemente sea el Betis más ofensivo que recuerde".

Europa, algo habitual

"Asumiendo la complejidad que eso significa, al final estamos entre el octavo y noveno presupuesto y tiene que estar ahí luchando cada año, pero esto debe ser lo habitual. Hace tres años que no estábamos en esta tesitura, que debería ser lo habitual, pero sin quitarle mérito al poder competir año tras año en Europa".

Mensaje a los béticos

"Mensaje de optimismo y agradecimiento. Siempre están ahí cuando el Betis los necesita, es la infantería bética. Más que ilusión, le damos las gracias".

Jugar lunes y jueves

"Estamos en contacto con LaLiga. Es verdad que la ventana FIFA produce situaciones que otros años no se han producido. También hay otros equipos que tienen mismo tiempo de descanso y es una desventaja, un mal común y hay que adaptarse a esto".

Aforo

"Nos invitan a ser optimistas, pero no tenemos conocimiento de lo que se va a producir. Nos gustaría que nuestros abonados pudieran ir a todos los partidos del Betis, puede ser en breve. Somos optimistas, pero en materia de salud hay que ser prudentes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios