Mercado

Álex Moreno, firme objetivo del Galatasaray

  • Los de Estambul quieren incorporar al lateral verdiblanco y apuesta por la cesión como fórmula

Álex Moreno, ante Roberto Torres en un lance del Osasuna-Betis de esta campaña.

Álex Moreno, ante Roberto Torres en un lance del Osasuna-Betis de esta campaña. / E.P.

Los movimientos en el Betis en este arranque de mercado están casi todos relacionados con la defensa. Y en este caso, con el puesto de lateral zurdo. Con Juan Miranda cerrado, de forma oficial, por tres temporadas, la situación de Álex Moreno es la que podría cambiar este verano, ya que en estos momentos el Galatasaray está intentando hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada bajo la fórmula de una cesión.

El conjunto de Estambul, pese al interés de otros clubes, tiene como objetivo al lateral del Betis e incluso el portal de deportes turco Hürriyet ofreció ayer más detalles de la posible operación, con un pago al equipo de Heliópolis de 750.000 euros por la cesión más el pago completo de la ficha del lateral por esa temporada a préstamo (1,5 millones de euros).

El portal turco Hürriyet habla del pago de 750 mil euros por el préstamo más el pago completo de la ficha

Sea como fuere, el Galatasaray quiere contar con Álex Moreno a toda costa para el próximo curso y está dispuesto a hacer un esfuerzo importante dentro de sus posibilidades, aunque no es el conjunto turco el único club que se ha fijado en el lateral verdiblanco, que esta temporada ha ido alternando protagonismo durante la temporada con Miranda.

El jugador verdiblanco ha alternado la titularidad esta temporada con su compañero Miranda

El Marsella es otro de los conjuntos que meses atrás también se fijó en el actual jugador del Betis, que esta campaña ha disputado 23 encuentros de Liga (1.785 minutos) con dos asistencias, números que reflejan esa irregularidad que ha caracterizado a Álex Moreno desde que llegó a Heliópolis, donde siempre ha mostrado mejores prestaciones en ataque que a la hora de defender.

Ahora, el jugador de Sant Sadurní d’Anoia tiene la posibilidad de cambiar de aires, con el Galatasaray intentando con firmeza incorporarlo a sus filas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios