Mercado

Betis, Youssouf Sabaly surge con fuerza para el puesto de lateral derecho

  • El club verdiblanco surge como opción para el costado diestro de la zaga y podría firmar por las próximas tres temporadas al quedar libre en el Girondins

Youssouf Sabaly, en un partido con el Girondins.

Youssouf Sabaly, en un partido con el Girondins. / CAROLINE BLUMBERG / Efe

El Betis trabaja intensa en el mercado para reforzar el puesto de lateral diestro y una de las opciones de mercado que maneja, según desvela Footmercato, es Youssouf Sabaly, que ha quedado libre tras militar en el Girondins de Burdeos.

El senegalés tiene encima de la mesa una oferta del club verdiblanco para las próximas tres temporadas y es en estos momentos una opción muy factible en el Betis para convertirse en el recambio de Emerson, que hoy se ha hecho oficial su salida al Barcelona.

Sabaly, internacional absoluto por Senegal, ha jugado desde 2017 en el club francés, con el que acaba vinculación este próximo 30 de junio y queda libre, de ahí que el Betis haya estado muy atento y se haya lanzado a intentar hacerse con sus servicios.

Sabaly, que también se puede desenvolver como lateral zurdo, ha disputado esta campaña con el Girondins un total de 33 encuentros (un gol y dos asistencias), siendo un jugador bastante ofensivo, potente y con mucha zancada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios