Betis

El Fulham apunta a Álex Moreno

Álex Moreno celebra un gol en esta temporada.

Álex Moreno celebra un gol en esta temporada. / Antonio Pizarro

El Fulham quiere a Álex Moreno. El conjunto londinense, recién ascendido a la Premier, quiere reforzar el lateral izquierdo y ha puesto sus miras en el jugador verdiblanco, que ha cuajado una excelente temporada en la que ha sido pieza clave de Manuel Pellegrini.

El Betis se movió con celeridad el pasado mes de enero para renovar el contrato de Álex Moreno hasta 2025, con lo que se aseguró una negociación ventajosa para el verano. La banda izquierda verdiblanca volvió a quedar para el catalán la pasada campaña, que exhibió la potencia que lo ha acompañado siempre con la serenidad en el pase y en el remate, dos aspectos que ha mejorado en esta campaña.

Precisamente, estas cualidades son las que llamaron la atención de los ojeadores de la Premier, un fútbol en el que el lateral catalán encajaría a la perfección. El sistema de Pellegrini le ha otorgado casi la banda completa y Álex Moreno está demostrando que, a sus 28 años, se encuentra en su plenitud física, de ahí que el Fulham lo haya colocado en su punto de mira.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios