Betis

Guardado y Pedraza, ausencias en la vuelta al trabajo

  • La plantilla verdiblanca comenzó a preparar el duelo ante el Barcelona

Rubi, en un entrenamiento.

Rubi, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo ante el Barcelona del domingo en el Benito Villamarín. Rubi ha contado con las ausencias de Guardado y Pedraza, además de la de Juanmi, a quien todavía le faltan semanas para regresar al equipo.

El centrocampista mexicano cayó lesionado en Getafe y el club informó de que sufrió una lesión muscular de grado I, de la que todavía no se ha recuperado; Pedraza, mientras tanto, se quedó fuera de la convocatoria para Éibar, aunque en este caso no se ha ofrecido un nuevo parte médico, después de que el lateral ya estuviera entrenándose con el grupo.

Quien sí sigue ejercitándose con sus compañeros es William Carvalho. Después de no entrar en la lista para la última jornada, pese a que Rubi había manifestado que era una posibilidad, el centrocampista portugués sigue afinando su estado físico y su vuelta a una convocatoria oficial parece ahora mucho más cercana.

Además, en la sesión de trabajo sí ha participado Marc Bartra, que vivirá un duelo especial el domingo al enfrentarse a su exequipo, pese a que en las últimas horas el central ha sufrido un proceso febril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios