Betis

Ramón Alarcón desvela las claves de la renovación de Guardado

  • El consejero bético afirma en México que la negociación se puede cerrar en breve

  • El centrocampista firmaría hasta 2021 con una opción de un año más

Guardado celebra un gol en la Copa de Oro.

Guardado celebra un gol en la Copa de Oro. / M.G.

Andrés Guardado se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección mexicana, pero en el Betis sigue muy presente. Ramón Alarcón, director de negocios y consejero del club y que se encuentra en México preparando la gira del equipo verdiblanco, ha asegurado que la renovación del contrato del zurdo se puede cerrar en breve.

"Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve", afirmó Alarcón en una entrevista con Mediotiempo.

Incluso el consejero desveló las fórmulas en las que se viene trabajando para prolongar la vinculación de Guardado con el Betis. "No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre", desveló Alarcón.

Aunque Guardado siempre ha indicado que le gustaría finalizar su carrera en México o en Estados Unidos, Alarcón lo ve todavía de verdiblanco por un tiempo. "Él también ha manifestado el culminar su carrera aquí en México o en la MLS, pero de momento él está muy contento en Sevilla y más porque va volver a ser padre y por lo menos dos o tres añitos más vamos a tener a Andrés en Sevilla y en Betis", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios