Betis

Guardado sufre una lesión muscular de grado I en la pierna izquierda

  • El centrocampista mexicano será baja el domingo ante ante el Eibar en Ipurúa

Guardado posa entre Alexis y Haro, en el día de su renovación.

Guardado posa entre Alexis y Haro, en el día de su renovación. / Juan Carlos Muñoz

Tras retirarse lesionado el pasado domingo en el encuentro entre el Betis y el Getafe, el club verdiblanco ha confirmado que Andrés Guardado sufre una lesión de grado I en la pierna izquierda, por lo que será baja segura el domingo ante el Eibar.

"Andrés Guardado tuvo que retirarse en la primera mitad del partido contra el Getafe del pasado domingo debido a unas molestias. Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión", ha informado el club verdiblanco en un comunicado.

Guardado, que pasó por un mal momento al principio del campeonato, ha sido un fijo en los planes de Rubi y ha participado en 17 de los 21 encuentros de Liga que ha disputado el equipo verdiblanco, además de en dos de la Copa del Rey.

La lesión de mexicano llega en un momento en el que Rubi cuenta con más opciones en el centrocampo, después de los fichajes de Aleñá y Guido Rodríguez en el mercado invernal más la inminente reaparición de William Carvalho, ya en la recta final de su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios