Betis

Guardado y su mensaje para México por el coronavirus

  • El mexicano le pide a sus compatriotas que se queden en sus casas

Guardado, en un entrenamiento del Betis.

Guardado, en un entrenamiento del Betis. / José Ángel García

Andrés Guardado está pasando el confinamiento en Sevilla, aunque eso no hace que se olvide de México, donde sus compatriotas también han empezado a sufrir la pandemia del coronavirus Covid-19. El centrocampista ha lanzado un mensaje para que permezcan en sus domicilios y eviten los contagios.

"Quiero invitarlos a que hagan caso de las medidas preventidas y ojalá que esto pueda acabar pronto y haciendo honor a mi apellido, quédense Guardados en sus casas", ha indicaod el jugador en un vídeo en las redes sociales.

A través de su Fundación, el perfil que ha utilizado para realizar el llamamiento, Guardado realiza múltiples actividades solidarias y ahora ha querido transmitir la preocupación por esta nueva enfermedad y la necesidad de permanecer en las casas. "Mando todo el ánimo del mundo y les invito a concienciarse a toda mi gente, sobre todo de México. En España estamos viviendo una situación muy difícil y en México creo que aún estamos a tiempo para que no llegue a tanto como acá en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios