Real Betis

El Everton se fija en Guido Rodríguez

  • El periodista argentino de 'tycsports', César Luis Merlo, publica que el cuadro inglés ha tenido un acercamiento con el pivote argentino, aunque de momento sin haber realizado una oferta formal

Guido Rodríguez, en un entrenamiento en la concentración de Austria.

Guido Rodríguez, en un entrenamiento en la concentración de Austria. / Real Betis

Uno de los futbolistas con más cartel en el Betis en estos momentos es Guido Rodríguez, con un valor en el mercado de 25 millones de euros (según transfermarkt.es). Por ello, el argentino es una de las opciones que el club verdiblanco siempre ha manejado para realizar una venta importante que le permita recibir una inyección de dinero con la que dejar de sobrepasar el límite salarial y así inscribir a los jugadores ya fichados y acudir al mercado para reforzar más la plantilla.

Así, el periodista de tycsports de Argentina, César Luis Merlo, publicó en sus redes sociales una información en la que señaló que el Everton ha tenido un acercamiento con Guido Rodríguez, aunque de momento sin oferta formal.

El conjunto inglés busca un medio centro defensivo y ha tanteado la situación del centrocampista del cuadro bético, que se encuentra de pretemporada, curiosamente, en Inglaterra (St George’s Park), pero por ahora no ha pasado de ahí, de un sondeo por el ex del América.

De hecho, el conjunto mexicano sigue teniendo en su poder un 30% del pase de Guido Rodríguez, mientras que el Betis tiene el 70% aunque con la opción de poder adquirir hasta un 20% más. Guido surge así con fuerza como vía para que el club de La Palmera pueda recibir una inyección económica importante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios