Real Betis

Argentina cita a Guido para el partido ante Colombia

  • La AFA lo ha comunicado en sus medios oficiales tras el negativo del centrocampista, que hoy se entrenaba con el Betis con normalidad en la ciudad deportiva

  • Guido regresa a los entrenamientos

Guido, en el entrenamiento de este viernes.

Guido, en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

En la mañana de este viernes saltaba una buena noticia para el Betis en torno al regreso de Guido Rodríguez a los entrenamientos tras haber dado negativo, con la mente puesta en el partido ante la Real Sociedad del próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, la selección argentina, en sus medios oficiales, ha indicado que Guido Rodríguez tendrá que viajar para el encuentro ante Colombia, que se disputa en la madrugada del martes al miércoles a las doce y media de la noche.

"El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias", ha comunicado la AFA en sus redes sociales.

De esta manera, la presencia de Guido en el partido ante la Real Sociedad se complica, a expensas de ver si llega a tiempo y en qué condiciones físicas lo hace después de un largo de viaje y si tiene minutos de juego ante los colombianos, al igual que Pezzella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios