Real Betis

El Betis estudia ofertas por Guido Rodríguez y William Carvalho

William Carvalho dialoga con Willian José.

William Carvalho dialoga con Willian José. / Juan Carlos Vázquez

Las fechas pasan y el cierre del mercado, el 1 de septiembre, se acerca. El Betis sigue con problemas para cumplir con el límite salarial, pese a los avales presentados en LaLiga por sus dirigentes, y la posibilidad de una venta importante sigue sobre la mesa para arreglar todos los problemas.

"A ver cómo acaba esto", sentenció Manuel Pellegrini, consciente de las ofertas que maneja el club por Guido Rodríguez y William Carvalho, por quien se habría interesado el Trabzonspor, según el portal Besoccer.

Un traspaso destacado permitiría, además de inscribir a los futbolistas que siguen sin poder jugar, acometer alguna llegada más como la de Bellerín, que aún no ha resuelto su salida del Arsenal, sin olvidar que habría que fichar también algún sustituto de quien se fuera.

A la espera de inscribir a cinco jugadores

El técnico chileno, que habló con Antonio Cordón antes del último entrenamiento, -"hablamos mucho y sé lo que está pasando y lo que él piensa", dijo-, incidió en que él no tiene preferencias a la hora de inscribir, ya que es "un tema puramente económico".

"Es algo que está estudiando el club y tratamos de hacerlo de la mejor manera según la disponibilidad de recursos”. En este sentido, insistió en que "más que optimistas hay que ser realistas".

Pellegrini añadía en rueda de prensa que le "encantaría que vinieran jugadores importantes, pero si no podemos inscribir a los cinco mucho menos podemos traer nuevos", señaló mostrándose "optimista en ganar al Osasuna con los jugadores que se pueda tener".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios