Betis - HJK Helsinki

Toni Koskela: "Una buena oportunidad de medirnos con un equipo de alto nivel"

Toni Koskela, técnico del HJK.

Toni Koskela, técnico del HJK. / Vassil Donev / Efe

El entrenador HJK Helsilki, Toni Koskela, consideró este miércoles que su equipo tiene este jueves "una buena oportunidad" para medirse con "un equipo de tan alto nivel" en el partido intrascendente ante el Betis en el Benito Villamarín con el que el campeón finés cierra la fase de grupos de la Liga Europa.

"No nos jugamos nada, ni ellos ni nosotros, pero queremos dejar buena imagen contra un rival así", añadió Koskela, que compareció ante la prensa en el estadio del club bético antes de la sesión preparatoria que dirigió sobre el césped de Villamarín.

El centrocampista Santeri Vaananen, quien fue el jugador que estuvo con el entrenador en la sala de prensa, fue "capitán ante la Roma, porque los otros tres capitanes" de la plantilla "no jugaron", por lo que asumió que estará "algo más nervioso de lo habitual, pero no demasiado" si le toca llevar de nuevo el brazalete contra el conjunto sevillano.

Vaananen admitió que "las cosas no han salido bien esta fase de grupos", en la que el HJK Helsinki sólo ha sumado un punto en cinco jornadas, pero confió en que el campeón finlandés dé "mañana lo mejor" de sí mismo "para desafiar en su campo a un rival duro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios