Liga Santander | Jornada 37

Resumen con los goles y mejores jugadas del Betis_Huesca

Vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del Betis-Huesca.

Segundo tiempo. El Betis estará la próxima temporada en Europa. Sólo falta por ver en qué competición jugará, si en Europa League, para lo que depende de sí mismo, o a Conference League. Un gol de Borja Iglesias, de penalti en el minuto 55, decantó la balanza a favor de los de Pellegrini. A partir de ahí, el Huesca lo intentó pero sin peligro real y ya en el descuento Fekir y Guido perdonaron el segundo. Al final, victoria verdiblanca por la mínima para certificar la meta europea.

Primer tiempo. Mucho calor y poco fútbol en el Villamarín entre un Betis y un Huesca que han firmado una soporífera primera mitad, sin ocasiones claras de gol. Sólo la movilidad de Rodri en los verdiblancos generó acercamientos a la portería del cuadro oscense, que tampoco inquietó nunca de verdad a Bravo. Sólo un disparo de Borja Iglesias desviado in extremis por Gastón Silva fue lo más destacado hasta el momento en Heliópolis.

Inicio de partido. Rueda ya la pelota en Heliópolis entre un Betis que quiere certificar su clasificación para Europa y un Huesca que quiere seguir luchando por seguir fuera del descenso y permanecer en Primera División otra campaña más. Mucho calor sobre el césped del Villamarín. Arbitra González Fuertes.

Prolegómenos. Los aficionados del Betis, como en la previa del partido ante el Granada, fueron recibidos en el Benito Villamarín por un amplio número de seguidores con banderas, bufandas y humo verde. Un buen ambiente a la espera de que la próxima campaña pueda volver el público al interior del campo bético.

Onces iniciales. Ya se conoce el once del Betis de cara al partido ante el Huesca, con Rodri como principal novedad. También vuelven a la titularidad Miranda, Canales y Joaquín. El equipo de Pellegrini es el siguiente: Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Canales; Joaquín, Fekir, Rodri; y Borja Iglesias.

También hay ya once del Huesca, que sale con tres centrales en un claro 3-5-2.

Previa. El Betis, después del empate ante el Eibar entre semana, con una segunda parte muy mala, busca volver a la senda de la victoria ante un Huesca que visita el Benito Villamarín con la intención de obtener un resultado positivo para mantener sus opciones de salvación en la última jornada.

Los verdiblancos podrían dejar hoy sellado definitivamente el pasaporte europeo para la próxima temporada, incluso saber si consigue el pase matemático a la Liga Europa, en función siempre de lo que suceda en el encuentro del Villarreal. 

Por ello, el encuentro ante el Huesca es de vital importancia para el Betis, que depende de sí mismo en estas dos jornadas que quedan para alcanzar su objetivo. Así, Manuel Pellegrini tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Paul, Camarasa, Montoya y Dani Martín, por lo que podría realizar algún tipo de rotación tras el choque en Ipurua.

En el equipo aragonés, Pacheta cuenta con todos sus jugadores aptos para un encuentro que será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios