Betis

William Carvalho, disponible para el Betis-Huesca

  • Pellegrini cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de los tres lesionados

William Carvalho, sonriente, en un entrenamiento del Betis.

William Carvalho, sonriente, en un entrenamiento del Betis. / Europa Press

El Betis cuenta con toda la plantilla disponible para jugar ante el Huesca. Así lo ha comunicado el propio Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, tras el último entrenamiento del equipo en el estadio Benito Villamarín, que sólo ha comunicado las ausencias de los tres lesionados ya conocidos: Martín Montoya, Víctor Camarasa y Dani Martín.

De esta forma, William Carvalho vuelve a estar disponible para el técnico bético, después de que un problema personal lo dejase fuera a última hora de la convocatoria para jugar ante el Eibar.

"El plantel está al completo para este partido a excepción de Camarasa y Montoya. Tenemos a Carvalho, que no estuvo por un problema personal. Es lógico que con tantos partidos en el cuerpo tratemos de sacar el máximo provecho al plantel, por eso hicimos cambios, para mantener el nivel físico y futbolístico", ha indicado Pellegrini en la rueda de prensa.

De esta forma, el técnico bético también tiene previstas realizar algunas modificaciones en el once para refrescar al equipo, que ha tendrá que afrontar tres partidos en seis días a estas alturas del campeonato liguero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios