Betis

Juanmi: "Quiero dar mi mejor versión"

  • El delantero malagueño afronta con ilusiones renovadas la nueva temporada

Juanmi, en el entrenamiento de hoy.

Juanmi, en el entrenamiento de hoy. / RBB

El Betis continúa ejercitándose en tierras suizas y uno de sus protagonistas del día ha sido Juanmi. El delantero ha atendido a los medios oficiales del club para expresar sus sensaciones en una pretemporada a la que ha llegado con ilusiones renovadas.

"Vengo con muchas ganas. Ahora vengo con cero dolor y la lesión se quedó atrás. Vengo con mucha ilusión y con ganas de dar mi mejor versión, de poder ayudar al equipo, de estar cada semana en el once, que es mi objetivo para tener continuidad y poder hacer ese trabajo que le puede venir muy bien al equipo", ha asegurado el delantero malagueño, al que tampoco le asusta la competencia: "Vamos a tener un equipo que en todas las posiciones va a haber competencia y eso es lo que te hace crecer como futbolista, con esa competencia sana es lo que te va a ayudar a estar lo más arriba posible en las tres competiciones".

Sobre el regreso a Europa del equipo, Juanmi también ha destacado que es un factor de motivación para la plantilla. "Tenemos un año ilusionante, en el que tendremos seguramente muchos partidos y eso es lo que queremos, ojalá llegamos en las tres competiciones a lo más alto posible y vamos a pelear desde el primer momento para conseguirlo", ha indicado el atacante, que también se ha referido a la presencia de canteranos en la concentración: "Esa mezcla es buena y vital. La juventud viene apretando muy fuerte y te hace que la competencia sea mayor, y eso es lo que hace crecer al equipo. Tenemos una mezcla perfecta para sacar un gran año y ojalá que lo consigamos".

Por último, Juanmi ha resaltado la importancia de la vuelta de la afición al Benito Villamarín. "Es algo muy positivo que la afición ya pueda entrar. Nosotros ya el pasado echamos muchísimo de menos a nuestra afición. Son vitales para el apoyo en cada partido y tenerlos es un plus y tenemos muchas ganas de verlos en el estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios