Betis - Athletic | Juvenil División de Honor

El Betis jugará la final de la Copa de Campeones (2-0)

Los jugadores del Betis celebran el pase a la final.

Los jugadores del Betis celebran el pase a la final. / RBB

El Betis de División de Honor juvenil jugará la final de la Copa de Campeones tras la victoria conseguida ante el Athletic Club (2-0) en la primera de las dos semifinales de la Final Four, que se disputa en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla por hacerse con el control de la pelota en el centro del campo. Esto propició que las ocasiones brillaran por su ausencia, por lo que se llegó al final de la primera parte con el empate a cero en el marcador.

Sin embargo, a la vuelta de la caseta el panorama cambió por completo. El Betis dio un paso al frente en la presión y acosó a un Athletic al que le costó mucho hilvanar jugadas. Finamente, en el minuto 77, los verdiblancos obtuvieron su recompensa con el gol de Assane, que remató de cabeza al fondo de la red un sensacional centro de Busto.

El tanto supuso un mazazo para los rojiblancos, que vieron cómo el Betis seguía apretando arriba en la salida de la pelota del rival. De esta manera llegó el definitivo 2-0 en el minuto 82, obra de Reina. Partido sentenciado por un equipo heliopolitano que el próximo sábado (13:00) disputará la final ante un Real Madrid que venció a Las Palmas (2-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios