El Betis Alevín A ha finalizado cuarto en el torneo de LaLiga Promises, después de perder ante el Espanyol (0-2) en la final de consolación.
El conjunto verdiblanco disputó las semifinales ante el Valencia y cayó derrotado por la mínima (0-1) en un igualado partido y en la otra semifinal, el Barcelona se impuso al Espanyol, que se ha medido a los verdiblancos en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
¿PERO ESTO QUÉ ES? 😲😲 Sin palabras para describir el golazo de Joey Pallé.✨🎥 ¡Simplemente disfruten!#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/zuKELT9i9H
— LaLiga (@LaLiga) June 5, 2022
Finalmente, los pericos se han llevado la victoria ante un Betis que en todo momento ha dado la cara, pese al mazazo sufrido ante los de Mestalla, aunque no han estado muy acertados de cara a portería.
Termina así un torneo en el que el Betis ha ofrecido una muy buena imagen, ya que se clasificó para octavos de final de forma invicta, con un juego bonito. El torneo ha sido ganado por el Barcelona, que en la final se ha impuesto al Valencia (3-1).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios