Real Betis

Lainez, en los planes de Martino para México

  • El técnico de la selección mexicana contará con el joven bético y su compañero Guardado

Diego Lainez, sonriente, durante un entrenamiento del Betis.

Diego Lainez, sonriente, durante un entrenamiento del Betis. / Efe

La primera convocatoria de Gerardo Martino con México en 2019 tendrá color verdiblanco, según afirmó un allegado a la Federación Mexicana de Futbol a ESPN, ya que tanto Diego Lainez como Andrés Guardado están en los planes del entrenador argentino para los amistosos ante Chile, el viernes 22 de marzo en San Diego, y Paraguay, el martes 26 del mismo mes en Santa Clara.

Aunque en su anterior lista Martino sólo contó con jugadores que militan en el campeonato mexicano, su idea para los encuentros en Estados Unidos pasa por convocar a lo mejor de lo que dispone para cotejar el rendimiento de todo el colectivo.

El técnico del tricolor dejará fuera a algunos jóvenes que llamó en su primera lista, para que se incorporen a la Selección sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En su lugar, prepará un amplio listado, que será de 28 a 30 jugadores, pues lo que quiere es ver de cerca a todos los elegibles. En esa lista que encabezará Diego Lainez también aparecen otros nombres como Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, y el propio Guardado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios