Real Betis

Lo Celso, un valor del Betis muy cotizado

  • El futuro del argentino, una incógnita en un verano que se presenta largo en torno al rosarino

Lo Celso conduce el balón ante la oposición de Víctor Sánchez. Lo Celso conduce el balón ante la oposición de Víctor Sánchez.

Lo Celso conduce el balón ante la oposición de Víctor Sánchez. / Antonio Pizarro

Uno de los principales activos del Betis es Giovani Lo Celso, cuyo nombre está en la agenda de clubes como el Tottenham, como avanzó este diario. El equipo inglés ha realizado un fuerte seguimiento al argentino, que podría revalorizarse más en la Copa América.

El Tottenham cuenta con Mauricio Pochettino en el banquillo, quien conoce muy bien a Lo Celso y no vería con malos ojos una posible incorporación a su equipo, aunque al centrocampista podrían salirle más pretendientes si realiza un buen torneo en la prestigiosa competición de selecciones de sudamérica.

El Betis ya se hizo en propiedad con Lo Celso con un pago total de 25 millones de euros al PSG y aunque en Heliópolis gustaría que siguiera una campaña más, son conscientes de que llegarán ofertas grandes que podría aliviar las arcas béticas por un futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y que en el caso de una venta el cuadro parisino se llevaría el 20% de una plusvalía.

De este modo, se antoja un verano largo para Lo Celso, que en su primera temporada en el Betis ha dejado muy buenos detalles de su juego, con una zurda maravillosa en su visión de juego y en goles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios