Betis

Loren: "Rubi y Setién son entrenadores distintos"

  • El delantero del Betis confía en el trabajo que se está haciendo: "Tenemos que ser mentalmente fuertes, se han visto cosas muy buenas de este Betis e intentaremos ser fuertes los 90 minutos"

Loren celebra con vehemencia uno de sus dos goles ante Óscar Duarte.

Loren celebra con vehemencia uno de sus dos goles ante Óscar Duarte. / Antonio Pizarro

El delantero del Betis Loren ha analizado la actualidad del Betis en una entrevista en Cope Sevilla en la que ha tratado los siguientes temas:

Defensivamente

"Cuando nos penalizan con alguna acción arbitral eso hay que corregirlo. Que los árbitros son personas y se pueden equivocar. Sobre todo el mentalmente tenemos ser fuertes. Se han visto cosas buenas de este Betis e intentaremos ser fuertes los 90 minutos".

Plano personal

"Ganas y trabajo tienen que estar ahí porque al final es lo que te va recompensar con los goles".

Borja, Fekir, Juanmi, competencia…

"Sí, desde pretemporada que vino Borja dije que nos podíamos complementar bien porque somos currantes y nos podemos entender bien. En ningún momento me preocupó su llegada porque sé que era bueno para el equipo y para mí. Los dos nos vamos a dar mucho mutuamente".

Fekir

"Hay poco que hablar. Es un jugador Top. Cómo juega, cómo entiende el fútbol… Lo Hace todo bien. Es una alegría disfrutarlo entrenar y verlo en el campo".

¿Borja, Fekir y Loren pueden jugar juntos?

"Sí, porque Borja, Fekir y yo trabajamos para entrar en el equipo. Todos los que estamos en la plantilla podemos ser compatibles".

Diferencias entre Setién y Rubi

"Son entrenadores distintos, aunque no lo parezca, lo son. El año pasado se juntó todo. Una mala racha mía también. El año pasado ni me llegaba el centro o el balón iba fuera. Ahora es otra temporada, otro entrenador y cambia mucho de unos meses a otros. El míster también viene con sus ideas distintas a las de Quique Setién. Cada entrenador cambia mucho, nosotros intentamos coger todo porque entrenando lo hacemos y lo que queremos es plasmar eso en el campo y lograr ese equilibrio que creo que el equipo lo va a dar".

Objetivo

"Creo que aquí hay mucha presión sobre todo por darle a la afición lo que se merece. Nosotros, se pierda o empate, queremos ganar. Después del año pasado queremos estar arriba y entrar en Europa. No hay ciudad como Sevilla para entrar en Europa y con esta afición que es una de las mejores".

Oferta del Lokomotiv

"La oferta era muy  buena. En lo deportivo también, pero era el último día de mercado y en el Betis estoy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios