Fichajes Betis El Leverkusen, en busca de un recambio para Lucas Alario

  • El conjunto alemán se fija en Sardar Azmoun, del Rubin Kazan, como posible sustituto del argentino

  • El Cardiff, competencia para los verdiblancos

  • Slimani, en la recámara del cuadro de Heliópolis

Lucas Alario, en un partido con el Leverkusen. Lucas Alario, en un partido con el Leverkusen.

Lucas Alario, en un partido con el Leverkusen. / M.U.

El Betis tiene en su lista de preferencias para la delantera a Lucas Alario, pero de momento el Bayer Leverkusen había dejado claro que no tiene en mente dejar salir al argentino al no tener un recambio. Sin embargo, el conjunto alemán se habría fijado en el atacante Sardar Azmoun, del Rubin Kazan, como opción factible para reforzar el ataque, según publica Sport24.ru.

Esta información es recogida por medios alemanes, como www.fussballeck.com, que habla seriamente de la posibilidad de que el Leverkusen vaya a por Sardar Azmoun, ya sea para ahora en invierno o para verano, lo que podría permitir la salida de Lucas Alario, con poco protagonismo en su actual equipo.

Además, este medio teutón desvela que el Cardiff City es otro de los clubes que junto al Betis desea contar con Lucas Alario. Así, los verdiblancos, mientras ultiman la llegada de Jesé, buscan otro delantero de distinto perfil, con el punta del Leverkusen presente, al igual que otros candidatos que han ganado fuerza en las últimas horas, como es el caso de Slimani

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios