Betis

Luiz Felipe, una buena carta de presentación

Luiz Felipe se anticipa a Luis Suárez en un lance del amistoso que disputaron los verdiblancos ante el Marsella.

Luiz Felipe se anticipa a Luis Suárez en un lance del amistoso que disputaron los verdiblancos ante el Marsella. / RBB

La buena imagen que ofreció Luiz Felipe en la primera parte del encuentro ante el Marsella, el tercero en lo que va de pretemporada por parte del Betis, fue lo más destacado de los de Pellegrini junto al ímpetu final que éstos mostraron, con Joaquín tirando del carro, para acabar empatando el choque. El brasileño desprendió muy buenas sensaciones en sus primeros minutos con la elástica del equipo de Heliópolis y con el paso de los entrenamientos su rendimiento debe ir a más.

Luiz Felipe mostró frente al equipo marsellés gran parte de sus virtudes, como la rapidez a la hora de cortar el balón, una buena anticipación, el ser expeditivo y también, la capacidad que tiene para romper las líneas del rival filtrando pases que siempre van al pie. Incluso, como detalle, el ex futbolista de la Lazio no dudó en saltar al terreno de juego a defender a sus compañeros en la tángana que se formó al final del partido tras el empate del Betis.

Una buena carta de presentación a la espera de que los aficionados del cuadro verdiblanco vayan viendo cómo sigue progresando en próximos amistosos, llevando a cabo también una muy buena adaptación a un vestuario en el que ha sido acogido muy bien por sus nuevos compañeros. Así, lo expresó el propio Luiz Felipe en los medios oficiales del Betis: "Estoy contento por mi debut. No veía la hora de debutar. Hicimos un buen partido, me encontré bien. Desde el primer día que llegué mis compañeros me tratan bien y eso es importante. Hay un ambiente de familia muy bueno, un buen grupo y me siento como en casa".

Luiz Felipe espera seguir con su puesta a punto, tras llegar más tarde a la pretemporada, para estar a un nivel bueno al inicio del campeonato: "Todavía me falta un poco de fuerza en las piernas. Hace dos semanas que sólo estoy aquí, pero feliz por mis primeros 45 minutos. No veo la hora de comenzar la temporada para dar lo mejor a la afición. Poco a poco, estamos en mitad de pretemporada y hay que seguir para el primer partido estar bien. Jugamos en casa y hay que ganar". Mensaje de ambición del brasileño tras una buena carta de presentación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios