Real Betis

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Mallorca: Pezzella, sublime

Pezzella intenta frenar a Kang-in Lee.

Pezzella intenta frenar a Kang-in Lee. / Antonio Pizarro

El Betis se ha impuesto por la mínima al Mallorca en un igualado encuentro que se ha resuelto con el solitario tanto de Borja Iglesias. No han estado los verdiblancos tan finos arriba ni en la creación, pero sí en la solidez defensiva, siendo Germán Pezzella el mejor hombre de los verdiblancos.

El central se ha marchado con problemas físicos en los minutos finales de un partido en el que ha estado a un nivel muy alto. Sobre todo, en el juego aéreo, donde se ha llevado todos los duelos contra Muriqi. Además, no ha cometido fallos en la salida y ha ido siempre bien al corte, con mucha atención en la marca.

Otro jugador defensivo que ha destacado es Sabaly, que en ataque ha estado a un buen nivel. Fue protagonista en el tanto de Borja Iglesias, que sigue con su olfato goleador intacto, y casi al final del partido, en otra buena acción individual, estuvo cerca de marcar.

En líneas generales, así han jugado los futbolistas del Betis:

Rui Silva Poco trabajo y sin muchas complicaciones.

Sabaly Partido muy completo del lateral. Muy bien en ataque, como en la acción del 1-0. En una acción similar al final del choque buscó marcar.

Pezzella Partidazo. Está a un nivel muy alto, lástima esos problemas musculares casi al acabar el encuentro. Dominador del juego aéreo ante Muriqi.

Édgar Correcto.

Miranda Cumplió.

Guido En su línea de regularidad. Buen trabajo en la segunda mitad cuando los bermellones buscaron dar un paso adelante.

Guardado Buen trabajo defensivo.

Canales Sin la brillantez de otras ocasiones, aunque intentando siempre dar sentido al juego de su equipo.

Rodri Participativo pero muy poco determinante, hasta que Pellegrini decidió cambiarlo.

Ayoze Otra merecida titularidad. Se mueve bastante bien entre líneas y sabe atacar los espacios que Borja Iglesias le abre.

Borja Iglesias Tras una primera parte en la que Raíllo lo frenó, su olfato goleador salió a relucir al ir a por el balón en el disparo de Sabaly para desviarlo y que entrara al fondo de la red.

Juanmi Bien en tareas defensivas y aportando arria.

W. Carvalho Muy a gusto en la zona de la mediapunta con el balón en los pies.

Joaquín Voluntarioso.

Víctor Ruiz Pocos minutos, pero muy metido a la hora de hacer coberturas.

Willian José Testimonial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios