Real Betis

Betis - Mallorca: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Betis-Mallorca de la Liga 22/23.

Imagen del Betis-Mallorca de la Liga 22/23. / Antonio Pizarro

Comienza la duodécima jornada de Liga para el Betis, en la que recibe al RCD Mallorca en el Estadio Benito Villamarín.

El equipo de Heliópolis se enfrenta a su partido número 12 de Liga desde el séptimo puesto de la tabla, a tan solo un punto del Athletic Club que se encuentra un punto por encima y en puestos europeos.

También lo hace después de haber ganado su último partido en la competición (gracias a un gol de Isco en el minuto 94 contra el Osasuna) y de haber conseguido marcar la mayor goleada de su historia durante el partido de la Copa del Rey contra el Hernán Cortés.

¿Cuándo y dónde se podrá seguir el partido por televisión?

El enfrentamiento entre Betis y Mallorca tendrá lugar el sábado 4 de noviembre desde las 16:15 horas. Los aficionados que quieran seguir el encuentro podrán hacerlo a través del canal M+ La Liga TV, de la plataforma Movistar +.

Un mes sin perder

El Betis de Pellegrini no pierde desde finales del mes de septiembre, cuando cayó en Liga ante el FC Barcelona y en Europa League contra el Rangers. Desde entonces, a lo largo del mes de octubre, el conjunto sevillano ha conseguido empatar en cuatro ocasiones y ganar otros cuatro partidos en las distintas competiciones. 

Noviembre también ha comenzado con buen pie para los béticos, que vieron como el equipo lograba la mayor goleada de su historia ante el Hernán Cortés durante la primera ronda de la Copa del Rey.

Rodri marcó un triplete, mientras que Willian José consiguió marcar cuatro goles en Almendralejo, para el Betis marcaron también Luiz Enrique, Abde (que hizo doblete), Marc Roca (de penalti) y Assane Diao, que consiguió el gol número 12 para el Betis en el minuto 90. Para el Hernán Cortés logró marcar un gol en el minuto 55, que corrió a cargo de Enrique Márquez.

El rival del sábado del Betis es el Mallorca. El equipo dirigido por Javier Aguirre también superó la prueba debut copero y ganó por 0-4 contra el Boiro, con un triplete de Abdón Prats y un gol de Cyle Larin. En Liga, el equipo empató contra el Getafe, en un encuentro en el que no hubo goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios