Betis

Mandi, partido completo en la victoria de Argelia (3-1)

  • El central verdiblanco volvió a ser pieza clave en la victoria ante Zimbabue

Mandi, con el equipo inicial de Argelia ante Zimbabue.

Mandi, con el equipo inicial de Argelia ante Zimbabue.

El central del Betis Aissa Mandi ha participado en la victoria de Argelia ante Zimbabue (3-1), en un encuentro valedero para la clasificación para la Copa de África de Naciones que se disputará el próximo año.

El defensa bético, un habitual en los planes del seleccionador, Djamel Belmadi, ha salido en un once inicial en el que también estaban otros futbolistas como Brahimi, Bensebaini, Feghouli o el capitán y estrella del Manchester City Riyad Mahrez.

Los goles de Bounedjah y Feghouli antes del descanso ya dejaron encarrilado el encuentro y Mahrez logró el tercer tanto en el minuto 67. Kadewere acortó distancia en el 79', pero ya el partido estaba decantado para los locales. La selección argelina, que venció en sus dos primeros enfrentamientos del grupo ante Zambia (5-0) y Bostwana (0-1), se mantiene como destaca líder del grupo.

Otro futbolista bético también ha entrado en liza en esta noche de partidos de selecciones. En este caso, Abdoul Bandaogo, titular con Manel Ruano en el Betis Deportivo, que se quedó en el banquillo en la victoria de Burkina Faso ante Malawi (3-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios