Betis

El deseo de Bartra en el Betis en una carta repasando su paso por Barcelona y Dortmund

  • El central alaba a la afición verdiblanca y espera poder ganar un título como bético

  • Rememora sus experiencias en el cuadro azulgrana y en el alemán

Bartra posa en primer plano agarrando con fuerza el balón de la Liga.

Bartra posa en primer plano agarrando con fuerza el balón de la Liga. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El futbolista del Betis Marc Bartra ha escrito una carta en los medios oficiales del FC Barcelona con motivo del encuentro de esta noche entre el cuadro azulgrana y el Borussia Dortmund en terreno alemán, y en ella rememora sus experiencias en ambos clubes y deja claro cuál es su deseo como verdiblanco.

Bartra alaba a la afición bética y sueña con tocar plata en Heliópolis: "Ahora, a pesar de estar en el Betis, un club histórico y con mucho sentimiento y pasión del que me siento un privilegiado de formar parte y que está creciendo muchísimo, siempre que puedo intento seguir los partidos del Dortmund y del Barça. En este sentido, la afición del Betis y su estadio no se quedan nada atrás de lo que he vivido en Dortmund y en el Camp Nou. Una afición que no para de animar y que te empuja durante todo el partido. Pienso que por qué no soñar en ganar algún título con el Betis, tal como he hecho con Dortmund y Barça. El año pasado nos quedamos muy cerca de ganar la Copa. Espero que podamos levantar alguno".

De esta forma, Bartra, que en estos momentos ha perdido la titularidad en el equipo de Rubi, no esconde su ambición por poder conseguir conseguir cosas importantes en un equipo verdiblanco que ha empezado la temporada de forma irregular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios