Real Betis

Marcos Álvarez: "Nos debemos al Betis y estamos para ayudar"

  • El preparador físico compareció durante la gira bética en Estados Unidos

Marcos Álvarez junto a Pau López posan en Washington.

Marcos Álvarez junto a Pau López posan en Washington. / RBB

Marcos Álvarez, preparador físico del Betis, ha comparecido durante la gira del equipo por Estados Unidos y ha analizado tanto la importancia para el club verdiblanco de este acontecimiento como su situación como asistente de Alexis tras la despedida de Quique Setién y de su cuerpo técnico. "Somos parte del club y nos debemos a él, estamos para ayudar y el club es lo más importante", ha comentado.

"Para nosotros es un placer estar aquí. Que el Betis se abra como club al resto del mundo, venir a Estados Unidos es una oportunidad bonita y buena, porque tenemos también muchos aficionados y queremos hacer al Betis importante a nivel europeo. Tenemos jugadores internacionales y eso hace que a nivel mundial se siga al club. Es una buena oportunidad para que la marca Betis se pueda establecer en todo el mundo", ha comentado Álvarez, que ha aceptado con naturalidad el adiós de Setién: "Son situaciones que se dan en el fútbol. Se ha cambiado el entrenador en la última jornada. Ahora estamos Alexis como principal y yo como asistente. Somos parte del club y nos debemos a él, estamos para ayudar y el club es lo más importante. Estamos preparados para cualquier circunstancia".

Sobre su situación personal, Marcos Álvarez tiene clara su función. "Con respecto a mi situación, tengo muy claro que soy preparador físico del club y esa es mi labor.Cada vez que pueda colaborar en lo que buenamente pueda lo haré", ha comentado el preparador físico, que espera que el equipo ofrezca una buena imagen en los dos encuentros: "Es muy difícil mantener la tensión mental al término de la temporada, pero tenemos un grupo de profesionales hoy mismo los jugadores que hicieron 90 minutos el domingo, han hecho un entrenamiento con una buena intensidad. Nos provoca una confianza grande para que podamos jugar un partido en el que mantengamos la filosofía de lo que es el Betis".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios