Betis

El Betis negocia por Miranda

  • El club verdiblanco negocia con el Barcelona por el joven lateral izquierdo

Juan Miranda.

Juan Miranda. / BERND THISSEN / Efe

El Betis vuelve a apuntar a Juan Miranda. Las fluidas relaciones entre el club verdiblanco y el Barcelona han provocado que el nombre del joven lateral izquierdo, que se marchó de la cantera bética a La Masía, se haya puesto de nuevo encima de la mesa, según adelantó Mundodeportivo y pudo confirmar este periódico.

El Betis está buscando un lateral zurdo para la próxima temporada, ya que el rendimiento de Alfonso Pedraza, que llegó cedido con opción de compra desde el Villarreal, no ha convencido y, además, Álex Moreno cuenta con opciones de salida en el mercado.

Miranda ya fue objetivo bético en el pasado, pero finalmente acabó recalando a préstamo en el Schalke 04. En la Bundeslisga no ha contado con demasiada participación, aunque el club alemán querría seguir contando con una nueva cesión, una cuestión que no convence al Barcelona. Miranda sólo ha participado en seis encuentros ligueros en esta campaña y en 94 minutos desde la reanudación de la Bundesliga, a la espera de lo que suceda hoy en el duelo de su equipo ante el Unión Berlín (15:30).

Miranda conduce la pelota ante Josh Sargent del Werder Bremen. Miranda conduce la pelota ante Josh Sargent del Werder Bremen.

Miranda conduce la pelota ante Josh Sargent del Werder Bremen. / BERND THISSEN

En principio, Miranda fue cedido por dos temporadas al Schalke 04, aunque hasta el 31 de mayo contaba con la posibilidad de renunciar al segundo año, algo que finalmente sucedió pese al deseo del equipo alemán de seguir contando con él.

El joven lateral, internacional en las categorías inferiores de la selección, renovó su contrato con el Barcelona en 2018, cuando firmó por tres temporadas con dos más opcionales, de ahí que ahora tenga que sentarse nuevamente con el club azulgrana antes de formalizar su salida. En el Betis se valora tanto la posibilidad de un préstamo como incluso un traspaso de bajo coste, al que el Barcelona incluiría una opción de recompra ya que quiere seguir controlando su futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios