Betis

Mohamed-Ali Cho, la balanza

Mohamed-Ali Cho, con Sergio Ramós detrás, se dispone a disparar a portería en el Angers-PSG de la recién finalizada temporada.

Mohamed-Ali Cho, con Sergio Ramós detrás, se dispone a disparar a portería en el Angers-PSG de la recién finalizada temporada. / SCA

Mohamed-Ali Cho y su entorno más cercano siguen meditando qué opción escoger de cara a la próxima temporada, con el Betis y el Marsella como las dos principales posibilidades que tiene en una balanza más declinada en estos momentos a favor de los verdiblancos.

Para ello, la dirección deportiva heliopolitana, que lleva bastante tiempo trabajando en la opción de firmar a este joven jugador, sigue trabajando e intensificando los contactos tanto con el futbolista como con su actual club, el Angers, que se ha fijado como objetivo los 15 millones de euros. Así, el Betis intenta convencer a Mohamed-Ali Cho de que recalar en el equipo verdiblanco es lo mejor para dar un paso adelante en cuanto al crecimiento en su carrera y el internacional sub 21 francés valora positivamente la posibilidad de demostrar sus cualidades en la Liga española, un torneo que entiende que es muy competitivo, además de sentirse seducido por el más que interesante salario que le pone encima de la mesa el club de La Palmera.

Al joven jugador galo le atrae la idea de jugar en la Liga española y el salario que le ofrece el Betis

Ahora, el Betis juega sus bazas a la espera de avanzar en cuanto a los contactos con el Angers en el aspecto económico. En este sentido, el Marsella tiene algo más de camino recorrido que el Betis en cuanto a un acuerdo con el club de Mohamed-Ali Cho, según avanzó el medio galo Footmercato.com. El club marsellés, presidido por el español Pablo Longoria, habría llegado a un acuerdo con el Angers por 12 millones de euros, pero con la traba de que el propietario actual del futbolista los querría en un pago único para poder equilibrar sus cuentas y el Marsella pretendería pagarlos en varios plazos, cosa que por ahora ha sido rechazada por el conjunto blanquinegro.

Además, tampoco existe de momento entendimiento absoluto entre el Marsella y Mohamed-Ali Cho en lo referente al salario que percibiría el futbolista, pues, según dicho medio, la entidad que preside Longoria ve excesivas las exigencias económicas del jugador y de su entorno.

Como Luiz Henrique, Cho es joven y con proyección, cumpliendo el perfil que desean los verdiblancos

Esto bloqueó la situación entre el Marsella y Mohamed-Ali Cho, mientras que el Betis siguió realizando su trabajo para intentar llevarse a un futbolista del que la secretaría técnica bética tiene muy buenos informes de cara a seguir progresando y ser una pieza importante que pueda revalorizarse en el futuro. La explosividad y velocidad a la hora de atacar al espacio son las principales cualidades de un jugador que, pese a ser delantero, se siente muy cómodo jugando de extremo, de ahí que el Betis vea a este prometedor futbolista como una apuesta importante de futuro mientras busca en el mercado, también, otras opciones interesantes y de menor coste para las bandas.

El Betis, que busca reforzar las bandas, también rastrea otras opciones de jugadores libres o de bajo coste

Así, tras intensificar las negociaciones con Mohamed-Ali Cho y el Angers, el Betis confía en que el delantero se acabe decantando por la opción verdiblanca, aunque el Marsella, que tiene a este prometedor jugador muy bien colocado en la lista de fichajes para el próximo curso, no lo da por perdido, pese a que también está siendo bastante pretendido en el mercado por otros conjuntos, incluso españoles, como el Celta, la Real Sociedad o el Atlético.

La última palabra la tendrá Mohamed-Ali Cho, en cuya balanza están Betis y Marsella, algo más favorable para los verdiblancos en estos momentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios