Real Betis | fichajes

Narváez, entre el Zaragoza y Las Palmas

  • El Betis llega a un acuerdo para un traspaso a coste cero al cuadro maño, pero con un porcentaje en caso de una futura venta

  • El club canario está dispuesto a igualar el trato para seguir con el colombiano

Narváez, en un entrenamiento con Las Palmas.

Narváez, en un entrenamiento con Las Palmas. / LaLiga

El Betis estaba cerca de ultimar un acuerdo con el Zaragoza para el traspaso, a coste cero, del colombiano Juanjo Narváez, que saldría de la entidad verdiblanca después de haber jugado como cedido sucesivamente en el Córdoba, el Almería y Las Palmas, todos clubes de la Liga Smartbank cuando el futbolista estuvo en sus filas.

El acuerdo era total para que el Zaragoza fuera su próximo destino, aunque en esta ocasión los derechos federativos ya pertenecerían a la entidad maña. Eso sí, el Betis se guardaba un porcentaje en caso de una futura venta y también cabía la posibilidad de que haya una cláusula para percibir una cantidad en caso de que el Zaragoza consiguiera, por fin, el ascenso a la Liga Santander que lleva buscando durante los últimos años.

Sin embargo, Las Palmas, entrenada por Pepe Mel, se introdujo en la negociación y le manifestó al Betis que está dispuesta a igualar todos los términos para que Narváez siga allí la próxima temporada. Ahora ya será cuestión de la elección del propio futbolista principalmente.

Narváez llegó a disputar cuatro partidos como titular en 2017, el año en el que debutó con el Betis, pero después no contó con la confianza de ninguno de los entrenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios