Mallorca - Betis | Nombres propios

Fekir sale del campo, un cambio de difícil explicación

  • Pellegrini debe conocer mejor que nadie el estado físico de su gran estrella y tal vez por ello decidiera su sustitución cuando era el más peligroso para el Mallorca

  • La crónica del Mallorca-Betis

Fekir pugna con Babá en las cercanías del área del Mallorca.

Fekir pugna con Babá en las cercanías del área del Mallorca. / RBB

Había empatado el Betis en un gran centro de Fekir para el remate de Juanmi y la colaboración especial del guardameta Manuel Reina y en el minuto 82 se producía un cambio que extrañaba a todos cuando Pellegrini decidió sacar del campo al francés en una doble sustitución. Fekir era el futbolista más peligroso de los béticos y no se entendía muy bien que no estuviera en el campo hasta el final, aunque el entrenador chileno siempre tendrá sus razones para ello.

Fekir | De no mediar algún problema físico y con el máximo respeto a Manuel Pellegrini...

Cambio extraño el del minuto 82 del partido cuando Nabil Fekir tomaba el camino de los vestuarios junto a Paul para que ingresaran en el mismo Guardado y Joaquín. Está claro que la referencia tiene que ver con el francés, el futbolista que más había hecho por voltear la situación a favor de los béticos. Es evidente que el entrenador conoce mejor que nadie las cargas, pero quedaba tan poco...

Montoya | Fue el más señalado en la jugada del gol de Brian Oliván, pero no fue el único

Montoya intenta robarle un balón a Dani Rodríguez. Montoya intenta robarle un balón a Dani Rodríguez.

Montoya intenta robarle un balón a Dani Rodríguez. / Cati Cladera | Efe

El fútbol es injusto en muchas ocasiones y dirige sus dardos hacia un jugador en concreto, cuando los errores pertenecen también a otros compañeros. Está claro que Montoya se quedó dormido con la llegada de Brian Oliván, pero la pasividad de Rodri y Paul a la hora de defender el pase también tuvo una gran influencia.

Captura Captura

Captura / M.G.

Juanmi | Tiene un don especial en su relación con el gol

El malagueño fue el primer recurso de Pellegrini para tratar de darle la vuelta a la situación. Ingresó en compañía de Rober y no tardó mucho en poner las tablas en el marcador, aunque para ello precisara de la colaboración de su paisano Manolo Reina. Pero lo que cuenta es que la pelota acabó dentro, algo habitual en él.

Calderón | Le costó, pero le tomó la media a Mboula

El joven lateral izquierdo se encontró de repente en un torbellino cuando Álex Moreno se lesionó en la jugada en la que cometió un error flagrante ante Mboula. Calderón entró y sufrió hasta el descanso con las percusiones del extremo, pero después se asentó, le tomó la medida y hasta rozó el 1-2 en un centro-chut.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios