Así jugaron los jugadores del Betis ante Osasuna: Don Francisco Alarcón
Golpeo de balón de mucha calidad para evitar el empate del Betis ante Osasuna, sin olvidar el magnífico centro al primer palo en el gol de Willian José y su espíritu de sacrificio y entrega en labores defensivas
Isco: "Jugar en este equipo es muy fácil"
El futbolista del Betis Isco Alarcón ha vuelto a demostrar que marca diferencias. Ese golpeo de balón en el 2-1 es de jugador top, celebrando su tanto con mucha rabia y alegría con los aficionados.
Sigue Isco recogiendo, de este modo, todo su trabajo para dejar atrás una mala racha y resurgir para demostrar que sigue siendo un excelente futbolista, un jugador que en choques igualados acaba apareciendo para arreglar el partido en favor de su equipo, el Betis. Y todo esto, sin obviar su gran centro en el tanto de Willian José y su sacrificio en la recuperación de la pelota. Sublime, Don Francisco.
En líneas generales, así jugaron los jugadores del Betis:
Bravo Queda la duda sobre si se venció demasiado pronto en el gol.
Bellerín Más entonado que en partidos anteriores. Mejor en la primera parte que en la segunda.
Pezzella En su línea de regularidad. Más trabajo cuando Osasuna jugó con dos puntas.
Chadi Riad Bien ante Budimir en el primer tiempo, en el segundo tuvo más trabajo también por ese hecho de que los rojillos jugaron dos delanteros.
Miranda Estaba cuajando un partido muy completo en defensa y en ataque hasta que le cogieron la espalda en el tanto del empate.
Guido Buen trabajo. Demasiados espacios taponó ante la superioridad rojilla en la segunda mitad.
Marc Roca De más a menos en el partido.
Assane Bien en la banda y después como delantero, donde puede jugar perfectamente. Provocó un penalti muy claro y expulsión de David García que el VAR abortó.
Isco Sublime. Ese golpe de balón en el 2-1 refleja lo que es, un fuera de serie. Pelotero de los que marcan la diferencia. Merece sin duda ir a la selección.
Ayoze Mejor en las ayudas defensivas que en ataque hasta que fue cambiado.
Willian José Muy buen gol. Anticipación en la marca y buena lectura para acudir al primer palo para rematar el gran centro de Isco.
Luiz Henrique Provocó faltas y alguna amarilla al rival, pero en ataque no produjo nada.
Abde Merece más minutos.
W. Carvalho Pellegrini lo metió en el campo muy tarde, ya con el empate. Requería el partido su entrada para que el Betis tuviera la pelota y frenara el ímpetu rojillo.
Abner Poco tiempo.
También te puede interesar