Real Betis

Betis - Osasuna: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Rodri acaba una jugada ante Sergio Herrera en la temporada 22/23.

Rodri acaba una jugada ante Sergio Herrera en la temporada 22/23. / Jesús Diges / Efe

La undécima jornada de la Liga 2023/2024 enfrenta a Betis y Osasuna, que se verán las caras en el Estadio Benito Villamarín en uno de los últimos partidos del mes de octubre.

Betis - Osasuna: horario y dónde ver el partido de liga por TV

El enfrentamiento entre Betis y Osasuna tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas. El partido será retransmitido a través de la plataforma deportiva DAZN.

Novedades en el Betis

No es habitual que lleguen nuevos jugadores en mitad de la temporada (y fuera de las épocas en las que los mercados de fichajes están activos), pero el Betis le dio la bienvenida a un nuevo refuerzo para la defensa de su primer equipo. Se trata del jugador griego Sokratis Papastathopoulos, que llega libre después de haber jugado pasado por cuatro ligas europeas, jugando en equipos como AC Milan, SV Werder Bremen, Borussia Dortmund, Arsenal y Olympiacos. 

La noticia se dio a conocer oficialmente tras la victoria del Betis en Chipre, ante el Aris Limassol en Europa League. El equipo de Pellegrini logró colocarse primero de su grupo gracias a un gol de Ayoze Pérez. 

En Liga, los béticos reciben al Osasuna después de su empate contra el Getafe de la décima jornada. En ese encuentro, el Betis comenzó marcando en el primer minuto gracias a Marc Roca, pero Borja Mayoral logró empatar en el minuto 17, un resultado con el que terminaría el partido. El reparto de puntos permite al Betis posicionarse noveno en Liga, un puesto por encima de su rival del domingo.

El conjunto navarro, por su parte, viaja a Sevilla después de su victoria ante otro equipo andaluz en la décima jornada. El viernes 20 de octubre, El Sadar acogió el encuentro entre Osasuna y Granada, que terminó con victoria de 2-0 para los locales. Ante Budimir logró un doblete (uno de los goles fue de penalti) y el Granada tuvo que encarar la recta final del partido con 10 en el campo después de la expulsión de Lucas Boyé en el minuto 76.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios