Valencia-Betis | Copa del Rey

Parejo: "Nos vamos a dejar el alma para jugar la final"

  • El capitán valencianista expresa el sentimiento del vestuario ché antes de la cita del jueves

Dani Parejo se besa la muñeca tras marcar un gol.

Dani Parejo se besa la muñeca tras marcar un gol. / Alberto Estévez / Efe

Once años de sequía acumula el Valencia en cuanto a títulos, un periodo muy largo para un club que aspira a competir con los grandes en cada temporada, de ahí que la cita del jueves ante el Betis se tome casi como una final. "Nos vamos a dejar el alma para jugarla", ha dicho Dani Parejo, capitán valencianista, a los medios oficiales del club ché, en toda una declaración de intenciones de lo que aguarda a los verdiblancos en Mestalla.

"Hay momentos en los que vamos a sufrir y en los que lo vamos a pasar mal, hay que estar mentalizados para esos minutos. Sabemos lo que cuesta, lo que hay que trabajar, lo que cuesta marcar un gol y hay quedarle la importancia que tiene. El que crea que el partido está hecho y que vamos a jugar la final es algo que corre de nuestra contra", ha señalado Parejo a modo de advertencia para sus aficionados, a los que ha pedido la ayuda: "Va a ser vital que ellos estén ahí, ayudándonos y alentándonos, por nuestra parte garantizarles que nos vamos a dejar el alma, a pelear cada balón y hacer todo lo posible para poder jugar una final".

"Es un partido bonito, una semifinal, estamos a 90 minutos de poder jugar una final, jugamos en nuestro campo y con nuestra gente. Veo al equipo bien, motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar que el Valencia es un grande y está preparado para jugar este tipo de partidos", añadió el centrocampista, que espera vivir un ambiente como el que permitió la remontada ante el Getafe en los cuartos de final: "Se tiene que volver a vivir algo muy parecido o mejor al del Getafe, ese tipo de recuerdos, y más remontando, te vienen a la memoria y te dan un plus energía y creencia en que en el fútbol puede pasar cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios