Real Betis

Pau López se exhibe en el entrenamiento de la selección española

  • El meta verdiblanco continúa ejercitándose a las órdenes de Luis Enrique

Pau López, entre Kepa y De Gea. Pau López, entre Kepa y De Gea.

Pau López, entre Kepa y De Gea. / Efe

El Betis regresa mañana por la tarde a los entrenamientos, aunque mientras tanto los internacionales continúan ejercitándose con sus respectivas selecciones. Es el caso de Pau López, que sigue a las órdenes de Luis Enrique y que hoy ha dado un recital de paradas en el entrenamiento realizado en El Saler.

Tras abrir la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 con una victoria ante Noruega (2-1), la selección de Luis Enrique afrontará este martes el segundo partido de la competición que le enfrentara Malta en La Valeta.

Los jugadores que fueron titulares ante el equipo escandinavo tuvieron una sesión de trabajo más relajada para recuperarse del esfuerzo, mientras que el resto participó en una sesión más intensa en el campo de fútbol del parador situado junto a la playa de El Saler.

Ejercicios de circulación de balón, ensayo de jugadas de ataque, y disparos a portería bajo la supervisión de Luis Enrique predominaron en una sesión en la que destacaron la paradas del meta bético Pau López.

La selección viajará a las 10.15 horas de este lunes a La Valeta para enfrentarse el martes al combinado nacional de Malta, ante el que el equipo español se presenta con un balance de seis victorias en otros tantos partidos oficiales y 28 goles a favor y tres en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios