Mercado

Pellegrini espera un delantero y confirma la baja de Sabaly para dos meses

  • "Tuvimos mala suerte en el reemplazo de Emerson con Sabaly, que será útil pero estará fuera un par de meses", indica el chileno sobre el estado del lateral diestro

  • "La pasada temporada se vendió a Sanabria y no se reemplazó", agrega el técnico verdiblanco

  • Pellegrini: "El fichaje de Pezzella está prácticamente hecho"

Pellegrini, junto a Cordón, en el entrenamiento de este viernes en el Benito Villamarín.

Pellegrini, junto a Cordón, en el entrenamiento de este viernes en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Además de tratar la llegada Germán Pezzella al Betis, Manuel Pellegrini ha anunciado el tiempo aproximado que Sabaly estará de baja y en su análisis del mercado aguarda la incorporación de un punta tras la salida el pasado curso de Sanabria.

Estado de Sabaly

"Tuvimos mala suerte en el reemplazo de Emerson con Sabaly, que será útil pero estará fuera un par de meses. La pasada temporada se vendió a Sanabria y no se reemplazó. Tenemos que tener un plantel mejor. Ya veremos el 31 de agosto qué podemos concretar".

Semana de partido ante el Cádiz

"La plantilla ha trabajo bien, como estaba programado, con la ausencia de Sabaly, que tiene una lesión muscular de cuidado. Va a ser un tiempo más largo del previsto sin contar con él. Camarasa está recuperado, pero no al cien por cien y Bartra no se ha integrado todavía al plantel".

¿Inquietud por el mercado de fichajes?

"Creo que es un mercado especial. Hay que tener conciencia de lo que se está viviendo, es difícil vender y traer jugadores. Se está haciendo el trabajo y lo evaluaremos cuando termine el mercado porque habrá muchos cambios en muchos equipos hasta el último día".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios