Real Betis

Pellegrini, sobre la salida de Álex Moreno: "No va a ser fácil reemplazarlo"

  • El técnico del Betis analiza la salida del lateral: "Buscamos un jugador que esté dentro de las condiciones económicas del club y que no nos baje mucho el nivel en esa posición"

  • Cuestionado por otra posible venta, el chileno es claro: "Por mí, ojalá que no se vendiera a nadie"

  • Júnior, otra alternativa en la baraja del Betis

Pellegrini atiende a los periodistas en una rueda de prensa.

Pellegrini atiende a los periodistas en una rueda de prensa. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, ha analizado la salida de Álex Moreno al Aston Villa y el resto de la situación del mercado de fichajes del Betis en enero de los verdiblancos de cara a la segunda parte de la temporada.

El chileno ha sido claro a la hora de analizar la marcha del lateral zurdo: "Es una pérdida importante. Álex está en un gran momento, aportaba tanto ofensivamente como defensivamente. En la medida que sea una venta que solucione los problemas económicos del club lo más probable es que pueda realizarse. Me parce que en este caso al club le va a servir esta venta, buscaremos la manera de reemplazarlo, que no va a ser fácil".

En cuanto a la llegada de un recambio de Álex Moreno, el preparador verdiblanco ha manifestado lo siguiente:  "Cuando se puede remplazar, no se sabe. Son muchas las posibilidades y variantes, Antonio Cordón está con ese tema. Lo importante es que esté dentro de las condiciones económicas del club y que sea un jugador que no nos baje mucho esa posición. Tenemos a Miranda y a Sabaly, quien juega en ambos cotados, veremos mañana el lateral izquierdo titular".

Pellegrini también ha sido muy claro a la hora de referirse a la posibilidad de que pueda salir algún otro jugador, además de Álex Moreno: "Mientras que sea un venta importante siempre va a tener que vender. Por mí, ojalá que no se vendiera a nadie. No hay intención desde el club de comprar a nadie. Confiamos en la plantilla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios