Betis

Pellegrini aguarda a los argentinos

  • Tanto a Guido Rodríguez como a Pezzella se los espera en la sesión de este sábado; Bravo llegará por la tarde

Guido Rodríguez, en un partido con Argentina.

Guido Rodríguez, en un partido con Argentina. / Edilzon Gámez / Efe

El Betis aún tiene dos entrenamientos por delante antes de la visita de este lunes al Granada y en la sesión de este sábado Manuel Pellegrini aguarda la llegada de los internacionales argentinos, Guido Rodríguez y Pezzella, mientras que Claudio Bravo será el último en regresar a Sevilla.

Poco a poco ha ido recuperando efectivos Manuel Pellegrini, que en la sesión de este viernes ya contó con Juan Miranda, que regresó tras su estancia en la selección española sub 21 y se ejercitó sobre el césped, y con Andrés Guardado, que permaneció en el gimnasio tras el largo viaje tras participar con México.

El regreso de los argentinos es esperado por el técnico, que tendrá que decidir si utilizarlos desde el inicio en Granada, después de la larga estancia con su selección. Si Guido al menos no participó en el duelo ante Bolivia, Pezzella sí disputó el partido completo, por lo que parece complicado que pueda ejercitarse este sábado, aunque llegasen a Sevilla en la hora prevista para acudir a la ciudad deportiva. La intención, si no existe retraso en los vuelos, es que ambos acudan a la cita matinal para departir con el técnico sobre el estado físico con el que han regresado de Argentina.

Para la tarde se espera la vuelta de Claudio Bravo, que sí podrá participar en el entrenamiento del domingo, aunque su presencia en el once estaba casi descartada, ya que Rui Silva ha comenzado el campeonato como titular.

A falta de dos entrenamientos, Pellegrini aún tiene alguna duda sobre el once inicial que dispondrá ante el Granada, teniendo en cuenta que tres días más tarde el equipo verdiblanco iniciará la Liga Europa con la visita del Celtic al Benito Villamarín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios