Real Betis

Betis - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Rayo Vallecano y el Betis

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Rayo Vallecano y el Betis / EFE

En la jornada 34 de las 38 de la Liga 2022-2023 el Betis recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Benito Villamarín.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El partido entre Betis y Rayo Vallecano se juega el lunes 15 de mayo desde las 21:00 horas. Los dos equipos ponen el broche final a la jornada 34 de la Liga en un encuentro que se puede seguir a través de la plataforma deportiva DAZN.

El final de la temporada está a la vuelta de la esquina

El Betis se encuentra en la sexta posición de la tabla a falta de 12 puntos por jugar (incluidos los que están en juego en el partido del lunes). Por ahora, el equipo de Pellegrini se encuentra en puestos europeos (quedar sexto permitiría acceder a Europa League en la próxima temporada), aunque el sueño de la Champions parece lejano, no es todavía imposible acercarse. 

El Betis se encuentra a tan solo 2 puntos de su rival inmediatamente superior, el Villarreal (54 puntos, 5º); aunque la Real Sociedad (4º) con 61 puntos y en los puestos de Champions se encuentra todavía lejos. Por otra parte, el Girona (7º) en puesto que le permitiría jugar la Conference League el próximo curso, se encuentra a 5 puntos de los béticos, que no pueden descuidarse en esta última etapa de la competición.

En su último partido de Liga, el Betis consiguió los tres puntos en San Mamés, contra el Athletic de Bilbao. El Rayo Vallecano (9º con 46 puntos) también ganó su último partido, siendo el Valladolid su rival. 

En la primera vuelta de la Liga 2022-2023, cuando Betis y Rayo Vallecano jugaron en el Estadio de Vallecas, el encuentro terminó con victoria para los béticos. El resultado de ese partido fue de 1-2, con un gol de Sergio Camello a favor de los locales y tantos para el Betis de Ivan Balliu (en propia puerta) y de Luiz Henrique. 

Para el partido del 15 de mayo, el Betis recupera a William Carvalho y a Juan Cruz, que eran duda por problemas de salud. Queda saber si Pellegrini podrá contar con los lesionados que siguen en proceso de recuperación, como Luiz Felipe y el capitán, Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios