Sergio León y Javi García no viajan a San Sebastián

Real Sociedad- Betis | Lista de convocados

Los mexicanos Guardado y Diego Lainez regresan a la convocatoria

Guardado, entre Lo Celso y Loren.
Guardado, entre Lo Celso y Loren. / Juan Carlos Muñoz
Redacción

Sevilla, 03 de abril 2019 - 18:33

A 18 futbolistas ha convocado Quique Setién para el desplazamiento del Betis hacia San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, en una lista de la que se vuelven a quedar fuera Sergio León y Javi García, que ni siquiera viajan, a pesar de que el equipo se entrena el viernes en la capital donostiarra.

Sí regresan los mexicanos Andrés Guardado, que se perdió la cita en Vallecas por sanción, y Diego Lainez, que fue el último en regresar de los compromisos internacionales. Además, se quedan fuera Júnior, del que Setién ha explicado que no está a tope, y Francis, todavía convaleciente de su esguince de tobillo.

La lista completa la forman: Pau López, Joel Robles, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Tello, Kaptoum, William Carvalho, Canales, Guardado, Joaquín, Lo Celso, Diego Lainez, Jesé y Loren.

stats