Real Sociedad- Betis

Quique Setién: "No podemos dejar escapar más puntos"

  • El entrenador del Betis resalta la importancia y augura un duelo igualado ante la Real

Quique Setién durante la charla con el equipo antes del entrenamiento.

Quique Setién durante la charla con el equipo antes del entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comparecido en la previa del duelo ante la Real Sociedad, y el cántabro ha resaltado la importancia del duelo. "No podemos dejar escapar más puntos", ha indicado el preparador verdiblanco, que ha indicado que cuenta con las bajas de Júnior y Francis.

Parte médico

"Con Júnior no queremos arriesgar, recordamos lo que le pasó con esta lesión, vamos a asegurarnos dándole un poco de margen mayor y no va a viajar. Francis está más retrasado, la semana próxima empezará con el grupo".

Real Sociedad

"Es un equipo que también pelea por meterse en Europa, está en cierta desventaja con nosotros y con el grupo que está más cerca de conseguirlo. Este partido no es que sea el más importante, pero si no quiere descolgarse más pensará que tiene que ganarlo. Los partidos entre nosotros son igualados, hay bastante equilibrio. Solemos estar bastantes parejos y con alternativas. Somos dos buenos equipos que tratamos de tener el balón. Tienen un nivel muy alto de calidad, vamos a ver que partido nos vamos a encontrar allí y cómo podemos sacarlo adelante, que es nuestra intención".

Andrés Guardado

"Está bien, se ha entrenado muy bien. Está con muchas ganas, para nosotros es importante y tiene cosas que no abundan en nuestro equipo. Esa casta y energía que aporta siempre que juega, además de la calidad. Tenemos la confianza de que nos va a ayudar. Confiemos en que mañana haga un buen partido".

Palabras de directivo del Espanyol sobre la afición del Betis

"Cada uno que haga lo que crea conveniente y diga lo que quiera. Cuando veo a un jugador que hace las cosas bien, hay mucha gente que sigue pensando que esto es un juego, un espectáculo para disfrutar. Nos gusta ver a los mejores actuar de la mejor manera. Sea Messi, Borja... o cualquier jugador. Disfruto mucho con el fútbol. Aplaudo esas acciones y ese reconocimiento por parte de las aficiones a jugadores que no son suyos. Igual después se ha dado cuenta de que no es el calificativo adecuado".

Tres partidos decisivos

"Sin duda, ya afrontamos el anterior el así, que no lo hicimos anda bien, con esa predisposición, sabiendo que nos jugamos entrar en Europa. Así afrontamos el de mañana, el del domingo, el siguiente y todos los que vengan. Ganando estos tres partidos tampoco será suficiente para jugar en Europa el año que viene. Hay unos cuantos equipos con el mismo objetivo y algunos mejor situados que nosotros. Son finales, no podemos dejarlos escapar puntos, tenemos que afrontar todos los partidos con la máxima exigencia. Cualquier tropiezo que tengas luego va a costar mucho más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios