Real Betis

Betis - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del partido entre el Betis y la Real Sociedad de la primera vuelta de la Liga.

Imagen del partido entre el Betis y la Real Sociedad de la primera vuelta de la Liga. / Javier Etxezarreta / Efe

La jornada 31 de la Liga enfrenta a Betis y Real Sociedad en un partido que se vivirá en plena celebración de la Feria de Abril en Sevilla.

Betis - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de Liga

El partido de Liga que tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín tendrá un horario particular, diferente en tanto al día del encuentro como en la hora de su comienzo a las habituales de la competición. El encuentro tendrá lugar el martes 25 de abril y el pitido inicial podrá escucharse a las 22:00 horas. Los aficionados de Betis y Real Sociedad podrán seguir el encuentro por televisión a través del canal LaLiga de Movistar plus+.

Entrando en la recta final de la Liga

La Liga 2022-2023 tiene 38 jornadas en total, la competición llega finalmente a su recta final con 24 puntos en juego para el Betis de Pellegrini. 

En el partido de la jornada 31, los de Heliópolis reciben en casa a la Real Sociedad, que se encuentra en en la misma zona de la tabla que el Betis y en plena competición por los puestos de Champions y Europa League para la próxima temporada.

En Liga, el último enfrentamiento en el que Real Sociedad y Betis se vieron las caras se produjo antes del parón de la competición por la celebración del Mundial de Qatar, en octubre de 2022. El partido, en el que el equipo de San Sebastián jugó en casa, terminó con los 3 puntos viajando a Sevilla tras la victoria bética. Los dos goles de aquel encuentro se produjeron en los minutos finales del mismo y corrieron a cargo de Juan Cruz (minuto 86) y Borja Iglesias (minuto 93).

Tras el partido contra la Real Sociedad, el Betis se verá las caras contra el líder en solitario: el Barcelona. El partido contra los blaugranas de Xavi Hernández tendrá lugar en la misma semana, el último día de la Feria de Abril, el sábado 29 de abril.

En las semanas siguientes jugarán contra Athletic y Rayo Vallecano y tras estos encuentros se producirá el derbi sevillano, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios