Betis

Rodri, apto para jugar con la sub 21

  • El bético fue sometido a pruebas médicas en la concentración de la selección por un golpe recibido en el derbi

Rodri, en el de la sub 21 ante Irlanda del Norte del mes pasado.

Rodri, en el de la sub 21 ante Irlanda del Norte del mes pasado. / Antonio Pizarro

Los jugadores del Betis Juan Miranda y Rodri Sánchez se encuentran desde el lunes concentrados con la selección española sub 21, aunque ambos han seguido un plan de trabajo distinto. Si el lateral izquierdo participó sin problemas en el primer entrenamiento a las órdenes de Luis de la Fuente, el centrocampista se quedó en el gimnasio, después de haber sido titular en el derbi del domingo.

El atacante bético se ejercitó ayer en solitario por precaución tras sufrir un traumatismo en el derbi contra el Sevilla y este martes le han realizado pruebas los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concluyendo que está apto para jugar, por lo que ya se pondrá a entrenarse con el resto de sus compañeros.

El cuerpo técnico aumentó el ritmo en el entrenamiento matutino y pondrá la atención en la parte táctica en la charla y la segunda sesión programadas para esta tarde. Los de Luis de la Fuente tienen dos compromisos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023.

España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta y el martes 16 a Rusia, segunda de grupo a tres puntos de diferencia.

La sub 21 permanecerá en Madrid hasta el jueves por la mañana, cuando viajará a Malta y permanecerá allí hasta el domingo, para luego desplazarse a tierras rusas para su segundo encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios