Betis

Sabaly ya está en Sevilla

  • El lateral ya ha firmado su contrato en el Benito Villamarín

Youssef Sabaly, en un partido con el Girondins ante el Lens.

Youssef Sabaly, en un partido con el Girondins ante el Lens. / Juan Soliz (AFP7 / Europa Press)

El lateral franco-senegalés Yossouf Sabaly ya se encuentra en Sevilla y en breve debe ser anunciado como refuerzo del nuevo Betis para la temporada 2021-22, después de que este mediodía incluso haya firmado su contrato en el Benito Villamarín.

El lateral pasó reconocimiento médico la pasada semana en Barcelona, donde el club verdiblanco le examinó con detenimiento la rodilla operada en 2019 y que había frustrado su fichaje por el Nápoles un año antes. Tras esa revisión, y después de que Sabaly haya competido esta temporada sin problemas, el Betis dio luz verde al acuerdo por el que ha firmado un contrato de tres temporadas.

La llegada de un lateral diestro era una de las prioridades de Manuel Pellegrini, después de la salida de Emerson al Barcelona. El entrenador verdiblanco quería un jugador de garantías y los dirigentes béticos han apostado por Sabaly, un jugador con experiencia e internacional por Senegal.

Con el fichaje de Sabaly, la planificación del Betis sigue adelante y ya cuenta con la adquisición en propiedad de Juan Miranda y el pacto con Rui Silva, con quien se tiene un acuerdo cerrado desde hace meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios