Betis

La selección, con sabor verdiblanco

  • Pau López vuelve a ser llamado por la absoluta y Júnior entra en la prelista para el Europeo sub 21

Pau dialoga con De Gea, en presencia de Kepa, en un una sesión preparatoria con España.

Pau dialoga con De Gea, en presencia de Kepa, en un una sesión preparatoria con España. / Manuel Bruque / Efe

La selección española, tanto la absoluta, como la sub 21 sigue teniendo color verdiblanco, como se pudo comprobar ayer con dos nombres propios, Pau López y Júnior.

El portero del cancerbero del conjunto verdiblanco fue convocado para los dos próximos encuentros ante Islas Feroe y Suecia de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa 2020, que se disputarán el próximo 7 de junio (20:45) y el 10 de junio (20:45), respectivamente, gozando de la confianza de Luis Enrique. Pese a haber perdido la titularidad en la portería del Betis en los últimos partidos, el catalán fue llamado de nuevo por el entrenador asturiano, aunque ayer fue su segundo, Robert Moreno, el que dio a conocer la convocatoria para esos dos compromisos del combinado nacional. En la misma lista que Pau López también se encuentra el ex bético Fabián, que ha realizado una buena campaña en su primera temporada en el Nápoles.

Después de que Pau fuese llamado por la absoluta, de nuevo, llegó el turno de Júnior, que forma parte de una prelista de 25 jugadores de cara a la disputa del Europeo sub 21, que se juega del 16 al 30 de junio en Italia y San Marino. La selección sub 21 comparte grupo con Italia, Bélgica y Polonia y es una de las favoritas al título.

Júnior, si finalmente es elegido para formar parte de la lista final, tendrá ante sí una buena oportunidad para poder revalorizarse, después de una temporada marcada por las lesiones, aunque de momento aparca su futuro hasta al verano. Además, desde el club verdiblanco ven en el lateral una buena oportunidad para hacer caja, por lo que de disputar el torneo y hacer una buena actuación su precio en el mercado subiría de cara a una posible venta.

El futuro de Júnior ya fue relacionado con el Real Madrid y el City, pero las lesiones hicieron que perdiera fuerza en un mercado de fichajes donde su nombre sigue estando presente en la agenda de clubes importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios