Barcelona - Betis

Canales: "Arriba hay que matar"

  • "Las ocasiones que tengamos hay que materializarlas", señala el cántabro

  • "Hay que salir con la mentalidad de que ganar es posible", añade

  • Canales, un guante en la zurda

Canales, con Bartra y Borja Iglesias, en el entrenamiento de este miércoles.

Canales, con Bartra y Borja Iglesias, en el entrenamiento de este miércoles. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis, Sergio Canales, que sigue firmando una muy buena temporada, ha analizado en los medios oficiales del club verdiblanco a su rival del próximo sábado, el Barcelona.

Mentalidad

"Lo que tenemos que tener claro es exigirnos ganar todo los partidos en los que tengamos posibilidades. Salir sin ningún tipo de miedo ante estos rivales. Lo hemos demostrado ante Madrid y Atlético. No debemos tener miedo, salir con confianza y ser capaz de todo. Eso es fundamental para ganar este tipo de partidos. Nunca sabes cuál es el mejor momento para jugar con ellos.  Es un partido y lo tenemos que afrontar con la confianza alta, salir al campo con esa mentalidad de que es posible. De lo que todo que este en nuestra mano lo hagamos".

Triunfo reciente en el Camp Nou

"Es un recuerdo muy cercano. Un estilo de juego similar, aunque ahora somos más verticales, pero también siendo protagonistas hemos llevado el partido a nuestro terreno. Eso va a ser muy importante, tener el balón en campo contrario. Lo tenemos cercano, al igual que ganar en el Bernabéu. Hay que creer en ello".

¿Afectará al Barça jugar la Champions?

"A este tipo de equipos no creo que le influya mucho. Todos los años tienen este tipo de encuentros y los jugadores están capacitados para aguantar".

Planteamiento del partido

"Tenemos que plantear el partido como el otro día. Ir a por él desde el primer momento sabiendo de la gente que tienen arriba. La vigilancia y las ayudas en defensa son importantes y con el balón no hay que tener prisa ni precipitarnos. Tener fases en las que nosotros mandemos y arriba hay que matar, que las ocasiones que tengas hay materializarlas, porque ahí se va a ver un poco la diferencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios