Betis

Canales, un guante en la zurda

Canales, concentrado durante un entrenamiento.

Canales, concentrado durante un entrenamiento. / LaLiga

El futbolista del Betis Sergio Canales ha comenzado la temporada a un nivel muy alto, y ante el Elche volvió a cuajar otra buena actuación, con un nivel alto en su fútbol.

El centrocampista cántabro fue vital para el triunfo del equipo heliopolitano, dando dos asistencias a Tello y siendo el corazón del juego bético en la medular, teniendo mucha presencia en la zona de tres cuartos hacia delante al jugar en esta ocasión por delante de Guido y más cerca de Fekir, en ese 4-1-4-1 del pasado domingo.

Además, en el encuentro frente al Elche, el centrocampista cántabro tocó la pelota hasta en 73 veces, con un acierto en el pase de un 90 %, siendo cuatro de ellos clave para el equipo. Acertó el 60 % de los pases en largo y ganó el 35 % de los duelos que disputó.

También tuvo cien por cien de efectividad a la hora de robar la pelota y estuvo en un modo incombustible, acumulando un total de 12,3 kilómetros. Pero, sobre todo, dejó su clase y calidad en los dos pases que le dio a Tello para dejar al de Sabadell solo ante el cancerbero Édgar Badía.

De esta manera, Canales es en estos momentos el máximo asistente de LaLiga (4), superando a Álvaro Negredo, Rodrygo, Karim Benzema y Lee Kang-in, que han alcanzado las tres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios