Betis

Canales, otro pasito para llegar al derbi

  • El cántabro, sin muletas, siguió ayer con su tratamiento

Canales dialoga con Setién en un entrenamiento reciente antes de la lesión sufrida ante el Villarreal.

Canales dialoga con Setién en un entrenamiento reciente antes de la lesión sufrida ante el Villarreal. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El nombre propio en la actualidad del Betis sigue siendo Sergio Canales, cuya presencia en el derbi es todavía una incógnita en estos momentos. Tanto es así que el centrocampista del conjunto verdiblanco tampoco se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria que Quique Setién dispuso por la mañana, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva, aunque sí siguió en el interior de las instalaciones con su tratamiento.

Canales trabaja ya sin muletas, después de haberlas utilizado tras el partido ante el Villarreal y en los primeros días de la semana, como se le ha podido ver en las instalaciones heliopolitanas de Los Bermejales. El futbolista, incluso, colgó fotos de su tobillo derecho en las redes sociales, y ahora está a la espera de ver cómo sigue evolucionando su lesión en las próximas horas para ver si tienes opciones de llegar a tiempo para el choque en Nervión. Hoy, en la comparecencia de Quique Setién ante los medios de comunicación previa al choque ante el Sevilla, el técnico bético podrá comentar algo más sobre cuál es el estado de Canales de cara a afrontar tan exigente compromiso.

La ilusión por estar apto para el choque de Nervión sigue en el jugador verdiblanco

Setién ya ha demostrado durante la temporada que no suele arriesgar con futbolistas con problemas físicos ante el temor de poder perderlo para más partidos, por lo que habrá que esperar a ver cómo está el propio Canales y qué decisión toma el preparador verdiblanco.También en el vestuario se espera a ver qué ocurre con uno de los baluartes verdiblancos, como dijo

Joaquín, entre semana: "Él cuenta los minutos y las horas para poder hacer algo en el campo. No tiene muchos días para recuperarse, pero los médicos tienen confianza para que pueda entrenar el día antes. Está con ilusión, que es importante, que él se vea, lo que no queremos es que es por forzar lo perdamos dos o tres partidos después porque nos jugamos mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios