Real Betis

Canales, con la selección española en busca de la UEFA Nations League

  • Luis de la Fuente llama al jugador del Betis para disputar el próximo jueves el partido de semifinales ante Italia en busca de un lugar en la gran final ante Holanda o Croacia

  • Cuenta atrás para Joaquín

Canales, con la selección española.

Canales, con la selección española. / E. P.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha convocado a Sergio Canales para la disputa de las semifinales de la UEFA Nations League.

Canales forma parte de la lista de 23 jugadores citados por De la Fuente de cara al partido del próximo jueves 15 de junio ante Italia en los Países Bajos, donde se disputa el torneo del 14 al 18 de junio. De hecho, Holanda y Croacia, el miércoles 14 (20:45), habrán disputado ya la otra semifinal. El tercer y cuarto puesta se jugará el domingo 18 (15:00) y la final ese mismo día también a las 20:45.

La irregularidad está marcando la temporada actual de Canales, pero De la Fuente confía en el jugador del Betis y así lo ha demostrado llamándole para esta cita. Una buena noticia, sin duda, para el 10 del cuadro verdiblanco, que suma diez internacionalidades con España.

Hasta el momento, el cántabro ha disputado con España cuatro encuentros de la UEFA Nations League (135 minutos), dos de clasificación para el Mundial (73), dos de clasificación para la Eurocopa (106) y dos en partidos amistosos (136).

La selección española se concentrará el próximo viernes 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde trabajará hasta el martes 13. Ese día, por la tarde, la Roja volará hasta Munster (Alemania) y desde allí se trasladará a Enschede (Países Bajos), a unos 90 Km.

La convocatoria al completo es la siguiente: 

Porteros: Unai Simón, Kepa, David Raya

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, David García, Le Normand, Jordi Alba, Juan Bernat

Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi, Serigo Canales

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Asensio, Yeremy Pino, Rodrigo Moreno, Joselu.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios